jueves, 25 de agosto de 2011

ESTO SI QUE ES RAPIDO, YA ESTOY AQUI DE NUEVO

Si, ya estoy aqui de nuevo. Me parece que fue ayer cuando estaba escribiendote. No tengo nada que contar pero... aqui estoy.

Bueno, si que tengo algo que decirte, no es nada importante pero... algo tengo. Te das cuenta que siempre pongo "pero...". Me gusta, creo que lo que mas me gusta son los puntos suspensivos. Dejan el espacio entre las letras perfecto para pensar que se pone luego. Me lo acabo de inventar. Vamos a ir a lo de tener algo que decirte y dejemosnos de chorradas.

Ahora te cuento lo de decirte algo. Esta mañana leyendo un periodico deportivo me he fijado que varios de los comentarios del publico estaban escritos en blogs y tenian el espacio de los comentarios con: 0 comentarios, unos y 2 comentarios, otros. Por lo visto esto del blog es para configurarlo bien y poder hacer cosas como las que te acabo de contar, pero... (otra vez un pero...) yo no soy capaz de hacerlo. En fin algun dia lo averiguare. Como veras no era tan importante lo que te he contado, aunque me fastidia no saberlo hacer.

Vale bonito DM, voy a ponerme a buscar o aestropear este blog que tengo, pues me da la sensacion que he dejado abierta la entrada a mi blog, con eso de estar mirando la configuración y cambiando cosas sin saber lo que estoy haciendo.

Ya te lo contare en la siguiente parrafada. Ahora me tengo que cambiar y salir un poquito a la calle para darme una vueltecita por ahi.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario