sábado, 16 de julio de 2011

¡GENIAL! SON LAS 07:50 Y... SIN DORMIR

Para vosotras, Toril, Sagra e Ines, (por orden de comentarios recibidos) sigo sin enterarme de como va lo del perfil y... claro esta que por la hora que es no me apetece leer todo lo que expliccan sobre este galimatias de blog.
Ines, esta va para ti, creo que ya he encontrado como poner la hora correcta y si no me equivoco ahora mi "guarda borradores" pone las 07,55, ya veremos que pasa.
Sagra, (ya se que casi estas en Almeria pero te lo escribo) tu comentario si que ha salido; esta en el blog y me ha llegado a mi hotmail correo.
Toril, lo de los perfiles es un coñazo y cuando pone lo de google no puedo hacer nada mas que aceptar, no se que acepto claro. Bueno ya hablaremos. Hoy comere con vosotros y a lo mejor me quedo dormida encima del arroz caldoso. Creo que por haber llegado 10 minutos tarde mi mamita me ha castigado esta noche.
Como ya os he contestado a las tres, pues... no se que decir y no quiero entrar en la horripilante noche que he tenido. Bueno, voy a comentar (no en el espacio del blog para comentarios) que el medico del 061 al oir los gritos de doña Tina, para vuestra informacion aun sigue gritando, me dijo que le diera dos pastillas de 0,5 juntas. Se las di a las 5 de la madrugada. ¡estupendo! pense, esta vez si que va a ser eficaz. Ja, Ja, Ja (risa mia de ultratumba). Aqui sigue, fuerte como un roble y sin parar de llamar a Isabel y Pepita y Nena y Hija y, etc.etc.ect.
Buenos, amigas mias, este ha sido solamente para vosotras y espero que como son fechas estivales no lo leais hasta casi la entrada del otoño.
Besitos y cuando esteis dormidas pensar en la pobre de mi madre, que sigue con levantame, y la pobre de la hija.
Mas besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario