jueves, 2 de junio de 2011

Estoy triste, nadie me escribe

Es verdad, nadie me escribe.
No entiendo como va esto, estoy buscando donde puedo hacer click para que la letra sea mas grande pero no la veo.
Bueno, si nadie me escribe yo seguiré haciéndolo.
Ya lo se, ahora todo el mundo va por facebook. Yo he llegado tarde al blog, pero lo importante es llegar aunque sea tarde.
El primer día dije que alguien me ayudase pues no tenia ni pajotera idea de como se hace.
Hoy ya no pido ayuda, pues nadie ha contestado hay cosas mucho mas importantes para los internautas que contestar a mi soliciutd de ayuda. Ni siquiera se si lo que estoy escribiendo aparecerá en mi blog.
Eñ titulo ha sido - Estoy triste, nadie me escribe - he puesto eso por no saber que de que va la cosa. Y me enterare mas tarde.
Me parece genial, es la primera vez que me escribo a mi misma peeero... con la incertidumbre de que algún despistado o despistada (cuidado hay que poner los dos sexos, que pesado) se le ocurra pasar cerca pero no de largo y se pare (no se donde)y... ole, ole, se le ocurra escribir unas letritas.
Quien sabe, a lo mejor este espacio que tenía no era para escribir sino para dibujar u otra chorradita mas, pero me lo estoy pasando pipa. Ahora me acabo de enterar de que tengo un espacio en blanco para "etiquetas" ¿Qué será eso?
!Anda¡ me esta guardando el borrador a las 22:29 que divertido y... donde encuentro luego el borrador?
!Toma castaña! cada dos minutos me lo guarda.
En fin, que es como mis pensamientos van a través de mis dedos y de ellos pasa al teclado. Me gusta. Quien sabe, a lo mejor me sirve para decir cosas sin importar a quien se las digo. Como terapia puede dar resultado.
Ahora voy a intentar que salga a la enormidad internáutica. Voy a apretar "Publicar entrada" y ya veremos que pasa. Explotar seguro que no la hará (otra vez ha vuelto a guardarlo a las 22,34) En fin preciosa, me lo digo a mi misma ya que decirselo a no se quien todavía no lo llevo muy bien.
Good night, hasta la vista. Ya me he divertido una ratito y ahora a descansar de esta diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario