domingo, 26 de junio de 2011

Todavia sigo investigando

Como puede ser que al pie de este (os acordais que no voy a poner ningun acento, verdad?) espacio rectangular que tengo para escribir, me ponga que se ha guarado un borrador a las 2:27, cuando yo estoy en editar y no he dicho que me guarde nada. A lo mejor es que lo hace automaticamente este blog de las narices.
Me tiene alucinada este blog, cada minuto guarda lo que hay. Da lo mismo que haya o no hay escrito nada.
Ahora no estoy ni siquiera contenta ni tampoco me divierto pues estoy muy cansada.
Se me olvidaba, tengo una buena noticia que darte, diario mio, ahora te la cuento, pues mis obligaciones me van a tener unos minutos sin poder contarte la buena notica.
Ya estoy aqui, te explico; ayer me llamo una muy buena amiga para decirme que habia encontrado este diario y lo había leido y... (ahora viene la buena noticia) le gusto mucho como yo escribia. Me hizo sentirme muy... creo que la palabra puede ser "importante" y te aseguro que lo necesitaba.
A partir de ahora voy a escribirte a ti, diario mio, aunque, no se si sabras que yo en el fondo soy bastante reservada asi que, no voy a explicarte cosas que despues de haberlas escrito, me decepcionen a mi misma. Si eres listo deberas averiguar tu solito en que estado de animo me encuentro. Como no podras contestarme por no tener ese factor poderoso de la internautica ya que, no eres persona ni tampoco un robot programado para contactar conmigo, sere yo quien note que tu has interpretado lo que hubiese yo, querido decirte y no lo que te he dicho.
Bueno precioso, "diario mio" ( a partir de ahora ese sera tu nombre, te gusta?) voy a dejarte, pero antes, para que no se me olvide, debo decirte que tengo que decirle a mi amiga, si cuando entro en nuestro blog no encontro algun recuadrito para poder contestar o escribir que le habia gustado lo que habia leido.
Buenas noches "diario mio" Hasta otro momento.

1 comentario:

  1. Hola Manoly reina. ¡Qué diver tu blog! ¿Por qué pone Carlota? Es la segunda vez que intento contestarte, la primera se fue a la m... directamente, ponía algo sobre elegir perfil y me he liado y de publicación de comentario ná de ná. Ojalá tegas el mismo éxito con tu blog como con los taxistas, jeje :-).
    Antes de clickear en el "publicar un comentario", voy a copiar todo este rollo por si falla y así puedo seguir elegiendo perfiles y demás toda la tarde..

    Bueno, un besote.
    Toril

    PD El gatito es muy mono, quiero uno.

    ResponderEliminar