jueves, 9 de junio de 2011

sigo rastreando ni blog desde hace media hora HELP

Bueno, y ahora que hago? En ningun momento me han pedido mi contraseña y sigo indagando a lo loco y sin ningun resultado positivo, por lo menos ningun rastro que yo pueda entender.
Esto de poder escribir me parece muy bien, tal y como dije en mi anterior publicacion (ja, ja me hace gracia lo de publicacion) Al final he encontrado la fuente para la letra grande y asi no tener que fruncir el ceño para leer lo que estoy escribiendo.
Como ya estoy cansada de tanto buscar y te aseguro que todavia no se como he llegado hasta esta posibilidad de poder escribir. He clickeado todos los posibles cliks, por eso ahora ya no recuerdo que es lo que he hecho.
En fin,, lo dicho estoy cansada y un poco harta, asi que... buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario