miércoles, 29 de junio de 2011

Ya tengo un comentario ¡VIVAAAA!

Ole, ole, ole,ole, oleeeee,

Como dice el titulo ya tengo un comentario, bueno, bueno ya me has entendio ¿verdad "diario mio"? tengo un comentario de... TORIL.

Ya lo se, es de un familiar, pero que mas da, para eso estan los familiares, para ayudarte en momentos del trauma internauta en el cual estaba sumergida (por eso de que me gusta nadar he utilizado la palabra "sumergida").
espero que Toril encuentre la formula magica para saber que es lo que hizo hasta llegar al recuadro de los comentarios.
Yo, por ejemplo, conteste a ese comentario, no te lo pierdas, y hasta le explique la razón por la cual puse Carlota a mi blog. Hasta ahi todo bien, pero..., ahora viene el pero..., cuando fui a publicarlo tuve que buscar el perfil (lo mismo que me dijo Tori) y como no tenia ni pajorrera idea puse el de, narices ahora no recuerdo cual puse, da lo mismo, el caso es que... ¡uf! me desaparecio por arte de magia. No encontre la contestacion y me enviaron, nuevamente a que buscase el perfil y otra vez el peeero... no habia texto en el recuadrito de las narices de "contestar al comentario" !Que me lo expliiiiquen, please¡ 
Bueno, no tengo mas cosas importantes que explicarte, esta era la mas sabrosa y excitante.
Querido Diario Mio, (a partir de hoy voy a escribirte con mayusculas en lugar de entre comillas, espero que te sientas feliz) voy a seguir jugueteando con excel y mi cuadritos de horarios para todas las personas que pasan por esta casa a cuidar de mi mami. No te puedes imaginar el cacao que tengo en cuadrar todos los horarios y... ademas que me salgan las horas y lo que les pago por dia, semana y hasta el mes. No es que sea dificil, pero lo dificil es que toda esa informacion este en una cuartilla pequeña. No se si me entiendes Diario Mio, pero te comprenderia si no lo haces ya que mi menda a veces tampoco lo entiende. Encima de todo eso que te acabo de explicar, los horarios pueden cambiar dos veces al dia y, ya me ves a mi volviendo a cambiar formulas y mas formulas. No me quejo, solo te lo explico, al fin y al cabo esos trajines me hacen pasar mejor el tiempo que estoy despierta por la noche. No te rias, a veces casi me quedo dormida buscando la formula que no consigo encontrar.
Bueno rey, te dejo. Hasta otro ratito.
pd. que sera eso de las etiquetas? Es tan complicado como las fórmulas (para que veas que tambien se poner acentos. Besitos.

1 comentario:

  1. Hola reina. Lo que tienes que hacer (creo) es crear un perfil (donde pone "comentar como", hay un desplegable, yo lo hice en Cuenta de google, peeeero para eso tienes que tener una dirección de emilio en gmail o google live. Como en el curro tenemos el emilio con gmail, a la tercera pude publicar el comentario por allí. Eso sí, copia el rollo antes de intentar mandarlo en un Word para no perderlo en la intentona jeje. .... Besotes

    ResponderEliminar